servicios y soluciones

Asegura el retorno de tu inversión en tecnología

Con nuestra colaboración ganarás tiempo, racionalizarás recursos y optimizarás tu productividad, asegurando antes de lo que piensas el retorno de tu inversión en tecnología. Con nuestra ayuda verás como, respaldado por una adecuada estructura tecnológica, tu organización dispondrá de más tiempo y nuevos recursos para desarrollarse, acercándola a sus metas y objetivos.

Te asesoramos en la planificación, despliegue y seguimiento de todo tipo de soluciones TIC.

Asegura el retorno de tu inversión en tecnología
Mantenimiento informático
La complejidad y tecnificación de los sistemas de información requieren servicios de supervisión, asistencia al usuario y resolución de incidencias.
Más información
Suministro tecnológico
Nuestra experiencia acumulada y nuestras alianzas tecnológicas nos permiten ofrecer un amplio catálogo de productos a un precio competitivo.
Más información
Servicios de infraestructura
En Accon Software le ofrecemos servicios de infraestructura profesionales para su empresa: soluciones de almacenamiento, de virtualización y de redes perimetrales.
Más información
Aplicaciones y software
Nuestro departamento de desarrollo de aplicaciones y software afronta el proceso completo: conceptualización, desarrollo, implantación y mantenimiento.
Más información
Diseño Web
Internet es el medio de comunicación más empleado y concurrido, y también el más económico. Hoy en día la presencia en internet es una obligación.
Más información
PCD
Nuestra plataforma documenta, digitaliza y almacena todo tipo de documentos. Diseñada para la gestión de fondos documentales, fotográficos e históricos.
Más información