plataforma de catalogación digital

Catalogue documentos, fotografías, vídeo y audio

Nuestra aplicación PCD (Plataforma de Catalogación Digital) permite documentar, digitalizar y almacenar todo tipo de documentos. Está especialmente diseñada para la gestión de fondos documentales, fotográficos e históricos.

Toda la tecnología necesaria se ajusta específicamente para el contenido de cada cliente, lo que mejora enormemente las posibilidades de la plataforma.

Consulte todo lo que le ofrece nuestra plataforma.

Catalogue documentos, fotografías, vídeo y audio

La catalogación y documentación de los contenidos de fondos de archivo es una tarea fundamental para su funcionamiento. Estas tareas son muy costosas si se abordan de forma manual, requiriendo hasta cinco veces más de tiempo para completarlas. Accon Software, mediante la plataforma PCD, introduce un nuevo concepto que resuelve este problema reduciendo tiempos y recursos.

Catalogue todo tipo de documentación

Mediante los diferentes módulos de que se compone, la plataforma PCD gestiona el almacenaje en base de datos de documentos, fotografías, vídeos y audios indexados y anexados a una estructura de base de datos.

Principales características

La plataforma PCD permite hacer búsquedas de todo tipo en base de datos, incluso sobre cuerpos de documentos por OCR automático. Despliegue de la plataforma vía web, acceso a la herramienta mediante navegador en entorno intranet y/o internet.

Nos ocupamos de todo

Modalidad SaaS (Software as a Service): Nos hacemos cargo de todo lo necesario para que utilices la plataforma mediante recursos propios: hospedaje en nuestro CPD, telecomunicaciones, helpdesk a los usuarios, mantenimiento, monitorización 24hx7d del servicio y backup.