Cabecera Accon Software Accon Software
Accon Software

Servicios de infraestructura

Usted se encuentra en | Inicio | Servicios y soluciones | Servicios de infraestructura

En Accon Software le ofrecemos servicios de infraestructura profesionales para su empresa, soluciones de almacenamiento, de virtualización y de redes perimetrales.

separador

Almacenamiento

Como partners de los principales fabricantes de almacenamiento, podemos asesorarle la solución más indicada para sus necesidades.

Almacenamiento para producción

Somos expertos en las principales tecnologías de storage NAS,DAS,SAN,iSCSI,FC.

Concentrando el almacenamiento de su organización simplificará enormemente las tareas de seguridad, continuidad, flexibilidad y rendimiento con una escalabilidad inmejorable. Algunas de las ventajas son:

Seguridad: Concentrando los puntos de almacenamiento en su organizacin le permitir facilitar el control el acceso fsico y lgico a la informacin ms facilmente. Adicionalmente las tecnologas de replicacin de datos le permitirn tener una copia interna o externa de sus datos en paralelo.

Continuidad: Las tecnologías RAID, SAS, FC, la redundancia electrónica de los sistemas storage combinadas con las garantías de reemplazo urgente generan un alto índice de continuidad.

Flexibilidad: Los dispositivos storage permiten la compartición de diferentes particiones Windows/Linux simulatáneas para diferentes servidores sin realizar apenas cambios en su estructura.

Rendimiento: Combinar el diferente ancho de banda SAS o FC y las diferentes estrategias RAID para lecturas y escrituras simultáneas permiten alcanzar cumplir los ratios de rendimiento para los requerimientos más exigentes.

Escalabilidad: Amplie su almacenamiento en disco conforme crece su organización. La flexibilidad JBOD le permitirá poder ampliar su espacio en disco consolidadamente bajo demanda aprovechando la inversión y acelerando el ROI.

Almacenamiento para backup

La explosión de necesidades de espacio en disco por parte de las organizaciones producida los últimos años ha generado nuevas estrategias de backup. Podemos ofrecerle la solución que más se adapte a sus necesidades y requerimientos para cualquier modalidad tipo disco a cinta (D2T), Disco a disco(D2D), disco a disco a cinta (D2D2T) y Backups Online.

separador

Virtualización

Accon Software propone el uso de tecnologías de virtualización para entornos de servidores, simplificando la administración y permitiendo un retorno de la inversión tecnológica mejorada. Mediante éstas tecnologías podrá conseguir:

Gestión operativa más efectiva: Las herramientas de gestión de virtualización proveen un único punto de administración de sistemas, aceleran el despliegue de nuevos servidores y reducen el tiempo de administración en general.

Continuidad: Las tecnologías de alta disponibilidad y tolerancia a fallos de virtualización permiten continuar el servicio operativo aunque ocurran fallos graves que provocarían la interrupción del servicio en caso de no estar virtualizados.

Reducción de costes: Virtualizando diferentes servidores en uno físico reducirá costes debido a la contención de la compra de nuevas unidades, tiempo dedicado a la administración ,consumo eléctrico,inversión SAI, espacio físico y menor necesidad de refrigeración.

Escalabilidad: Nuevas máquinas pueden incorporarse para soportar nuevos servicios e integrarse en el parque virtualizado aprovechando los servidores físicos disponibles e integrándose con su actividad de una forma sencilla y eficiente.

Seguridad: Un punto único de gestión facilita el control del acceso a servidores. Asimismo evitará la dispersión de diferentes máquinas y el riesgo que comporta.

separador

Servicios de red perimetrales

Anti-spam

Dispositivos para eliminación de spam en email en entornos corporativos.

Webfilter

Filtrado de la navegación web, auditoría del uso de internet.

Backup online

Firewall,UTM, VPN, Balanceadores de carga, balanceadores de link

Monitorización de servicios

Videovigilancia IP

Cámaras, cámaras nocturnas, servidores de grabación.

separador
Soporte técnico online

Iniciar sesión de control remoto

Accon Software Accon Software Accon Software
Logo Partners