diseño web

Diseño y desarrollo web

Hoy en día la presencia en internet es una obligación, internet es el medio de comunicación más empleado, concurrido y económico. Por ello en Accon Software te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades: webs corporativas, institucionales, catálogos o tiendas online.

Todos nuestros proyectos web están realizados a medida y están orientados hacia los objetivos de tu marca.

Consulta todas las posibilidades, daremos forma a tus ideas.

Diseño y desarrollo web

Una vez conocidas todas las necesidades que debería cubrir tu página web, nuestros desarrolladores se pondrán a trabajar en el diseño y programación del sitio según las especificaciones y prestaciones acordadas previamente, para que transmita lo más fielmente posible la imagen de tu empresa, producto y/o servicio.

Posicionamiento web

¿Te gustaría que te encontrasen rápidamente cuando alguien busca tu producto o servicio? Nosotros podemos hacer que tu página web sea encontrada fácilmente en los buscadores más conocidos. Convierte tu web en un anuncio de audiencia universal.

Dominio, hosting y cuentas de correo

Nosotros nos ocupamos de todo lo referente a tu sitio web, desde registrar el dominio que deseas hasta la contratación de un hosting adecuado a las prestaciones de la página, así como la gestión de las cuentas de correo asociadas a estos dos elementos.

Actualizaciones y mantenimiento

Una parte muy importante de la programación web es su mantenimiento y actualización. Normalmente será necesario actualizar datos de forma periódica o simplemente realizar un cambio de imagen, además de controlar posibles ataques a los que pueda estar sujeta. Estos cambios se tarifican por horas en el caso de actualizaciones puntuales o si son continuos se hará mediante una cuota preestablecida.